Nelson Velasquez Ven A Mi Letra

1 day agoVen A Mi - Andreina Y Nelson Velásquez Videos vallenato. Ver las letras de Nelson Velasquez y escuchar Me Matará El Sentimiento Perdidos Ajena Casualidad Recuérdame Ven a Mi y más canciones.


Pin En Frases

Letra de Ven a mi de Nelson Velasquez.

Nelson velasquez ven a mi letra. Aquel que te quiere tanto se que no soy. Comenta o pregunta lo que desees sobre Enamórame. Nelson Velasquez Hoy quisiera escucharte A pesar de los años Como has estado en la vida sin mí Es muy extraño y te juro siento morir Me ha quemado el silencio Por querer preguntarlo Si acaso encontraste una ilusión Yo no he podido olvidarte quiero llorar.

Cuando llora el corazón. Se que no soy el lucero aquel que imaginaste. Idiomas Ver en Portugués Ver en Español.

A mi manera te di todo para que comprendieras Que eras tu la que mandaba en mi alma que eras todo en mi vida Y no me canso de gritar con fuerza a los cuatro vientos Que eres tu lo mas bonito en mi vida la que alegra mis días Solo espero que vuelvas a mi mis errores voy a corregir No digo mentiras CORO Olvida todo y ven a mi olvida todo y ven. Nunca niegues que yo te amo. Olvida todo y ven a mi Olvida todo y ven a mi Ven a mi que quiero hacerte feliz.

En mi vida la que alegra mis días Solo espero que vuelvas a mi mis errores voy a corregir No digo mentiras Olvida todo y ven a mi olvida todo y ven a mi Ven a mí que quiero hacerte feliz. Por tonterías de mi vida has decidido marcharte. TOP Letras Nelson Velasquez.

Nunca niegues que yo te amo. Comenta o pregunta lo que desees sobre Ven a mi. Nelson Velasquez se que no soy el lucero aquel que imaginaste la paloma blanca que soñaste pero si soy aquel que te quiere tanto se que no soy el mas tierno que te llena de detalles.

Ahora que te vas. Pero si soy Aquel que te quiere tanto. Olvida todo y ven a mi Olvida todo y ven a mi Ven a mi que quiero hacerte feliz Compadre Ivan Calderon Es que las cosas bien hechas Perduran en el corazón Nelson Andreína Andre ahí está Y aquí estamos.

TOP Letras Nelson Velasquez. Comenta o pregunta lo que desees sobre Ven y dime. Ahora que te vas.

Más Letras de Nelson Velasquez. El que finge para ser feliz tu vida. Te pierdo y te Pienso.

TOP Letras Nelson Velasquez. Ven a Mi Nelson Velasquez. Cancion del album presente y futuro interpretada por Nelson Velasquez es una gran suplica al perdon despues de haber fallado y admision de la culpabilidad de.

Letra de Ven a Mi - Nelson Velasquez. Te vas de mi Y me quedo tan sola y tan triste. Ahora que te vas.

EXITOSO VALLENATOEL TEMPLO DEL VALLENATOAUDIO MUSIC. El más tierno que te llena de detalles. Sé que no soy el lucero aquel que imaginaste La paloma blanca que soñaste pero si soy Aquel que te quiere tanto sé que no soy El más tierno que te llena de d.

Nelson Velasquez - Ven a Mi Letra e música para ouvir - Se que no soy el lucero aquel que imaginaste La paloma blanca que soñaste pero si soy Aquel que te quiere tanto se que no soy El más tierno que te. Te pierdo y te Pienso. Más Letras de Nelson Velasquez.

Más Letras de Nelson Velasquez. Más música en Fórum Cifra Club Forme Sua Banda Letras Palco MP3. Te pierdo y te Pienso.

Nelson Velasquez - Ven tú Letras y canción para escuchar - Un año pasa sin besarte sin verte amor sin abrazarte Yo sé que tú sientes lo mismo pero estoy cansado de no estar contigo. La paloma blanca que soñaste pero si soy. Andreina nelsonvelasquez venami.


Diomedes Diaz 30 Las Canciones Mas Exitosas Youtube Diomedes Canciones Vallenatos


Pin En Yovany


Jorge Celedon Por Tu Primer Beso Letra Jorge Celedon Vallenatos Luis Mateus


Nelson Velasquez Exitos Vol 2 Dj Frank Rangel Youtube Dj Exito Sentimientos


Quiero Saber De Ti Los Inquietos Del Vallenato Youtu Be 12 9 33a Lina A A Zas Aaa Aaa Esa P Aouia8alal K N Pollito E Es A Music Publishing Songs Album


Pin On Primavera


Pin On Vallenatos


Nelson Velasquez Ven Ami Youtube Velasquez Ami Audio Music


Ven A Mi Nelson Velasquez Andreina Video Oficial Youtube


Mix De Vallenatos Romanticos Vallenatos Romantico Musica Colombiana


Vallenatos Variados Youtube Velasquez Rayban Wayfarer Men


Yo Te Ame Los Gigantes Del Vallenato Vallenatos Dioses Ser Espiritual


El Andariego La Puerta Esta Abierta Lyric Video Youtube Musica Popular Musica Vallenatos


Por Tonterias De Mi Vida Has Decidido Marcharte Nelson Velazquez Youtube Youtube Baseball Cards Vida


Ayer Y Hoy Binomio De Oro Jean Carlos Centeno Youtube Songs Music Songs Youtube


Ven A Mi Los Inquietos Del Vallenato Lista De Reproduccion Fotos Animadas De Amor Vallenatos Canciones


Quiero Saber De Ti Los Inquietos Del Vallenato Letra Youtube America Album Spanish Music


Ven A Mi Nelson Velasquez Inquietos Del Vallenato Con Letra Lyrics Youtube


Pin En Vallenato Com